Términos y Condiciones de Compra

Aceptación de condiciones de compra en www.cocinainspira.com

La realización de una compra en esta web implica por parte del cliente el conocimiento y la plena aceptación de tanto la política de privacidad como las siguientes condiciones de compra.

Política de devoluciones

Tras el pago y la descarga del producto, el libro electrónico será considerado usado y no se podrá proceder a su devolución. Si se produce algún problema durante la descarga o se produjo un error durante la misma, puedes contactarnos en cocinainspira@gmail.com

Copyright

El libro electrónico no puede ser copiado, compartido ni transmitido a terceros de ninguna manera, sea electrónica o en formato papel sin consentimiento escrito previo del autor. Todas las recetas han sido desarrolladas por Cocina Inspira con esfuerzo y el mayor interés de que sean apreciadas por las personas. Cualquier coincidencia de una receta, título y otras son puramente casuales.

Compras

La tienda de Cocina Inspira se encuentra alojada en WordPress por medio de WooCommerce.

Envío

El envío de los libros electrónicos se realiza mediante descarga directa tras el pago desde la página web o desde el correo electrónico recibido. Los enlaces serán válidos para la descarga del producto una vez. No se realiza envío físico de ningún infoproducto.

Precios

Los precios están sujetos al cambio sin previo aviso. Igualmente, un producto puede ser discontinuado si se considera apropiado. No seremos responsables y no será posible ninguna reclamación en este sentido.

Resultado de las recetas

Todas las recetas que contiene el libro han sido creadas y comprobadas hasta conseguir un resultado óptimo. Las fotos se han hecho todas tras seguir el proceso exacto descrito en las recetas y después editadas manteniendo un resultado realista. La responsabilidad de que el resultado final que se obtenga en cada caso al seguir los diferentes pasos recae sobre la persona que cocine el plato. Puede variar según la calidad de los ingredientes o según la precisión que se siga al cocinar. Al hacer una foto, puede variar según la luz, presentación del propio plato, ángulo, edición o configuración de las recetas.

Percances al preparar una receta
Utilizar las herramientas correctas y obtener la técnica necesaria para cocinar es responsabilidad de cada uno. En caso de daños o accidente, Cocina Inspira no se hará responsable. Si se rompe algún utensilio al preparar una de las recetas, la responsabilidad es de la persona que lo ha usado y de la compañía que lo ha producido. En caso de daños físicos a la persona, la responsabilidad de la utilización correcta de los utensilios recae en quien cocina.